DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1.) El derecho de retracto de su compra sólo aplica para compras efectuadas a través de la Tienda Virtual (Online), y en los eventos y condiciones previstos en la ley 1480 de 2011 Articulo 47, siempre que lo ejerza durante los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de compra.

2). Marbrave Boutique Multimarca permite cambio de prenda, en un plazo máximo de 30 días calendario después de realizada la compra. Este período no afecta las garantías legales del proveedor y otros derechos reconocidos al consumidor en la legislación colombiana vigente. Por el período de navidad se otorgará un plazo máximo de cambio de 60 días calendario por compras realizadas a partir del 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre de ese mismo año.

3). Las condiciones para realizar el cambio o la devolución son: Presentar factura o prueba de compra informando el número de cedula o certificado de regalo. Puede cambiar productos que no hayan sido usados hasta 30 días calendario (1 mes) después de la compra. Para que el CAMBIO sea aprobado se requiere que el producto que se pretenda CAMBIAR se encuentre en las mismas condiciones y características en que ha sido recibido, en consecuencia el producto deberá: Tener las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original. Conservar la etiqueta original, completa, no rayada ni deteriorada. No debe estar usado o lavado. No debe estar modificado o alterado de su estado original.

4). El cambio debe ser por un producto de igual o mayor valor (se realizará un cobro de dinero por la diferencia del valor). 

Marbrave se reserva el derecho de aceptar los cambios con previo análisis del producto. Verificando el estado de la prenda en las condiciones antes mencionadas. 

5). Productos que se encuentren en promoción o con descuento no tienen cambio.

6). Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario. 

7). No se hacen devoluciones de dinero. El crédito en tienda es válido por un (1) año.  

8). Si se realiza una compra por la tienda online, solo se podrá cambiar por cuestiones de talla en las tiendas físicas. En caso de que se quiera cambiar la prenda por otra referencia, el producto debe ser regresado a: Dirección: Cra. 46 # 69 – 73 local 1, Barranquilla, Atlántico. Los costos de envío para regresar la prenda a esta dirección corren por cuenta del cliente. Si se envían como contraentrega este no se recibirá.

CÓMO HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Debe realizar una carta solicitando la devolución. Si ha solicitado un cambio, asegúrese de proporcionar todos los detalles en la carta, del mismo modo en la devolución, como el producto, el tamaño y la información de la tarjeta de crédito, para que Marbrave pueda cubrir los nuevos gastos de envío. 
Si no se siente cómodo enviando toda esta información por correo, puede comunicarse al  correo electrónico a ventas@marbraveboutique.com.co para solicitar uno. Incluir la copia de la factura original en el paquete de devolución. Envíe el paquete a: Cra. 46 # 69 – 73 Local 1, Barranquilla, Atlántico.

TENGA EN CUENTA: Esta política de devolución se aplica a todos los pedidos realizados a través del sitio web, teléfono y/o correo electrónico. Un artículo en descuento/promoción es cualquier artículo en nuestra página web que se ha aplicado cualquier tipo o forma de descuento. Todos los gastos de envío para devoluciones y/o intercambios son responsabilidad del cliente y no son reembolsables si el paquete es rechazado por el cliente/aduanas o perdido. Si se emiten derechos y/o impuestos, son responsabilidad del receptor.

×