ORDENES PAGOS Y ENVÍOS
¿ESTÁ SEGURA MI INFORMACIÓN PERSONAL?
Respetamos tu privacidad y cualquier información recibida se mantiene confidencial y es usada únicamente para ponernos en contacto con usted o enviarle correos promocionales. Si quieres eliminar tu información de nuestra base de datos. envíenos un correo electrónico a ventas@marbraveboutique.com.co.
¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENVÍO?
En su mayoría los pedidos dentro de Colombia se enviarán en un tiempo de 5 días hábiles dependiendo de la disponibilidad de los artículos. No enviamos los sábados, domingos o días festivos. Puedes revisar la política de envíos en nuestra sección de Políticas Marbrave Boutique Multimarca.
¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O
DEVOLVER UN ARTÍCULO?
Consulta nuestra política de cambios y devoluciones en la sección de Políticas Marbrave Boutique Multimarca.
Recuerda que los artículos en descuento/promoción/rebaja son venta final, lo que significa que no pueden ser devueltos o cambiados. Cualquier otro artículo de precio completo es elegible para un cambio o crédito en tienda.
¿ESTÁ SEGURA MI INFORMACIÓN BANCARIA?
Totalmente. No cobraremos ninguna cantidad diferente o adicional a tu cuenta, además de la relacionada en su compra. Si necesitamos realizar cambios en tu orden, te contactaremos inmediatamente y no procederemos sin tu autorización.
¿CÓMO VERIFICO EL ESTADO DE MI ORDEN?
Le enviaremos un número de seguimiento a tu correo una vez tu orden haya sido aprobada. Ten en cuenta que si cambias/actualizas tu orden, o es un pedido internacional, se generará un nuevo número de seguimiento.